cuando es muy temprano
Y esta soy yo, al despertar, pensando en todo lo que queda por hacer a lo largo del día, esa soy yo dejando la mente volar por el frío de la mañana, imaginando en que postura estarás durmiendo y olvidando las tostadas en el horno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Algunos Blogs
Con la tecnología de Blogger.

Pues no tienes mal despertar, si vieras el mío, ufff, para mi quizás el peor momento del día.
ResponderEliminarSuponemos que miras por esa ventana e imaginas y organizas el día, pero el olor a quemado te devolverá a la realidad. Pero, ¿quién prepara las tostadas?
Bonita foto, Marta.
Besos.
pero quien ha sido el capullo que te ha mandado a dormir al salón
EliminarLas tostadas las preparaba yo, como siempre soy la primera en casa, pero siempre se me suelen quemar, me entretengo en otras cosas. En este caso haciendo fotos.
EliminarEsta fotografía me tiene enamorado. La he visto mil veces tanto en el portatil como en el móvil. No se si te lo he dicho alguna vez pero lo que mas me gusta de tí y tu blog es la coherencia entre pensamiento y manera de obrar en la vida.
ResponderEliminarTengo una duda, ¿se trata de tu casa o es un lugar solo para fotos? porque en el primero de los casos siento una, algunos dicen que sana envidia por tu buen gusto, hay muchos rincones que me recuerdan la casa de la abuela materna.
Felicidades, no cambies nunca.
Saludos
Hola, gracias por tu comentario tan personal. En cuanto a tu pregunta, es la casa en la que vivo con mis compañeros de vida y trabajo. Nadie me manda dormir en el salón, pero es que hay un rincón en el sofá cama en el que duermo de maravilla. Al despertar aparezco en el salón con una luz maravillosa y una bonita y melancólica soledad.
EliminarGracias por comentar
Un abrazo
Pero quien ha sido el capullo que te ha mandado a dormir en el salón????
ResponderEliminarNadie lo hace, lo elijo yo. :)
EliminarUna lastima que ya no continues el blog, tienes cierto talento a desarrollar.
ResponderEliminar