Disfrute de la censura



Ninguna red social ha permitido que esta foto de diario personal llegue a estar más de dos semanas en sus redes. No entiendo que hay de malo ni de ofensivo en algo así. Aquí la dejo, disfrutar de lo censurado.

5 comentarios:

  1. No sé si conoces la famosa foto de Nuria Roca, la cual censuraron porque se veía la sombra de unos de sus pechos. Dicen ser los mas avanzados en unas cosas pero en mentalidad siguen muy atrasados para estar en 2015.

    ResponderEliminar
  2. Continuamos estando , en algunos sentidos, peligrosamente cerca del mosquito del vinagre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. tanto puritanismo no puede ser bueno...aprovecho para felicitarte por el discurso fotográfico que manejas...

    ResponderEliminar
  4. ni lo entiendes tu ni lo entiende nadie, yo al menos me encuentro en ese grupo. No participo de eso que llaman cosa social y que por una vez su nombre me parece muy apropiado: "red" y andáis enredados, para mí es motivo suficiente como para decir hasta aqui hemos llegado.

    Probablemente lo que mas me irrite de este cochambroso mundo y fíjate lo que digo, por encima incluso de otras injusticias, es la puta censura porque implica que siempre hay alguien vigilando, lo que inevitablemente significa que mas pronto que tarde coartarán tu libertad y sin libertad querida amiga, el hombre no es tal.

    Tienes un pulso magnífico
    abrazos

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.