Pues soporta.
























Suelo guardar todos los papeles que encuentro y que me hacen sentir algo especial al leerlos, es por eso que hace años, metí dentro de mi monedero el típico sobre de azúcar en el cual viene impreso una frase célebre, ayer por casualidad lo descubrí entre algunas de las tarjetas inservibles de mi monedero, no lo veía desde aquella primera vez que lo encontré en el café, y me pareció curioso el mensaje, es como si hubiera estado allí bien conservado durante años, entre monedas, carnets y tarjetas publicitarias para decirme de nuevo:

Fracasas en todo. De nada eres capaz si no de soportar. Pues soporta. (François Muriac) 

Y no me lo tomé de forma negativa, si no, como un aliento. Soporta, después siempre viene una recompensa.


2 comentarios:

  1. Me gusta la frase y la imagen que la acompaña, ciertamente la modelo está en una posición de abatimiento, y la conjunción entre ambas es muy acertada. El blanco y negro me gusta mucho, igual que la nitidez de la imagen y el encuadre con el punto de fuga en el rincón....pero me hace falta un poco más de luz sobre la modelo en su lado izquierdo, sobre todo en esa nalga.
    Un abrazo grande Marta.

    ResponderEliminar
  2. No te flageles, no creo que lo merezcas.

    No obstante, si es para conseguir una foto con tanto impacto visual y emocional, haz lo que te plazca.

    Un beso, y gracias.

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.