el cuerpo oculto





































Últimamente mi cabeza se encuentra en todos los sitios, excepto en el que debería de estar. Parece ser otra, y eso que me esfuerzo por mantenerla en su sitio. Quizás sea la presión de la inminente llegada del fin de una etapa o simplemente que por la mañana no tengo pomelos para desayunar, pero me cuesta sentirme bien, aun siendo todo lo positiva que soy... Quiero darlo todo, pero tengo que aprender a no recibir nada, y me cuesta. No sé porque, pero llega el verano y solo pienso en esconderme.


6 comentarios:

  1. Mucha suerte Marta :)))

    La foto me parece una maravilla, felicidades.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos y enhorabuena por tu trabajo, siempre nos sorprendes con algo nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la fotografía, y especial porque la has fotografíado en el bosque, un lugar entrañable para mí!
    Un abrazo y ánimos!

    ResponderEliminar
  4. No te escondas que queremos seguir disfrutando de tu trabajo, entre todos te traeremos pomelos, y si te subes por mis territorios te pasearemos para que hagas volar tu imaginación fotográfica.
    Una gran foto sin duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. I think the admin of this site is in fact working
    hard in favor of his website, as here every information is quality based material.


    Feel free to visit my site :: tanki online diamond generator

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.