momentos a solas.




































La mente se nubla, y mis manos bajan a mis sandalias para desatarlas, me gusta sentir bajo mis pies descalzos el suelo que piso, es como entrar en conexión con toda su historia. Alzo los brazos y me quito el vestido, oigo el roce de la tela desprendiendose de mí, rozando mis orejas, y cayendo al suelo. Me quito el sujetador (si lo llevo) y me bajo las bragas. Y pienso ya está. Soy parte de este lugar, he creado historia en él, quizás por donde estoy pisando alguien también caminó desnudo en dirección a la ventana, o quizás hubo un crimen pasional en este pasillo..

Y sonrío. Me hacen feliz estas cosas. Cierro los ojos para sentir como se desconchan las paredes al pasar mis manos por la pintura agrietada y me concentro en la planta de mis pies para sentir en ellos el frío de los cristales rotos. Me quito el polvo que me han dejado las barandillas olvidadas y vuelvo a mi vida normal. 

Se que algún día, con uno de estos momentos alcanzaré el nirvana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.