Performance artística literaria. Leyendo sobre la piel.





































Ayer, 12 de Noviembre realicé con el nombre de LaManoRobada, una performance artística literaria junto a Miguel Ángel Hernandez Navarro, autor de la novela "Intento de escapada".

El leyó sobre mi cuerpo un relato escrito de su puño y letra en mi cuerpo desnudo, en el bar Zalacaín, en Murcia.

Aquel texto sobre mi piel.. que experiencia. Había solo belleza en esta acción, miradas limpias y cristalinas. Yo escuchaba su voz y sentía sus manos, mientras él me arrancaba las palabras de la piel mientras leía. Fue algo real, autentico, mágico, erótico y bello.
El arte y la literatura en el estado más puro. Los dos sentíamos la presencia cercana de más de 50 personas que nos miraban, pero estábamos inmersos en la belleza de las letras agarradas a la piel, intentado esconderse para no ser pronunciadas. Fui verdaderamente feliz cuando aquellas últimas palabras saltaron a mis párpados y no las pude leer, pero si las pude sentir, no saltaron a las páginas de nuevo, acamparon en mi interior, y se que todavía están ahí.




4 comentarios:

  1. Dos artistas como vosotros podéis mostrar una experiencia así: única, diferente, innovadora y sensual.
    Beso,

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa muy interesante.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Lo has descrito de una manera preciosa,.....me quedo con ganas de saber cuales eran esas palabras escritas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante Marta, me hubiese encantado verte.

    Besos.

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.