Si los árboles hablaran.



 ¿Qué se le pregunta a un árbol?

Yo, le preguntaría si cuando las hojas se le caen las echa de menos,
que si nota las caricias de mis manos por su corteza
que si le duele cuando le arrancamos una rama..
Creo que le pediría que compartiera su sabiduría conmigo
que me contara las miles de historias que ha tenido que contemplar
y que si es feliz.

Así, me acerqué a ellos, como un animal, desnuda, en contacto con todo,
los abracé y cerré los ojos.
Lo que sentí es indescriptible.
La paz, la inmensidad, la pura naturaleza en mi piel.

No me hizo falta, entonces, preguntar nada.
me invitó a contemplar lo que él veía desde su copa,
trepé por sus ramas como un animal salvaje
y me senté a ver como caía la lluvia.

Por unos instantes, lo tuve todo.

6 comentarios:

  1. Marta, llevo días admirando tu entrada y no me atrevo o no sé decir lo que siento, pero que sepas que me encanta, enhorabuena, me parecen unas imágenes maravillosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el final...No te hizo falta preguntar nada...animal y planta...naturaleza abierta, entregada, auténtica.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Una perfecta simbiosis.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Casi me gusta mas la descripción lirica que la gráfica... Y esobes difícil.

    Enhorabuena por ambas.

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras perfectas, si los arboles pudieran contarnos todas sus sensaciones, seguro nos diría que a tu lado se sintió muy feliz.
    Las fotos son excelentes. Enhorabuena.
    http://misojosasiloven.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.