Lo que los árboles me dijeron.



Sube. Pequeño animal, trépame.

Déjame que te cuente..

Yo estoy aquí desde el principio de los tiempos,
estaba aquí antes de que tu supieras de que yo existía,
desde mucho antes que el pensamiento mágico..
Escúchame, yo siempre te he susurrado al oído
cuando andabas por mis faldas, te he revuelto el pelo con los dedos de mis ramas
intentado llamarte la atención, te he dado mis frutos y he mandado a los pájaros a buscarte..
Todo, para decirte, que tu y yo somos iguales, que mi corteza es tu piel, que mis hojas son
tus manos, que mi sabia es tu sangre y que no somos tan diferentes, Marta.

Entoces lo abracé y la lluvia empezó a caer y el viento empezó a soplar.




6 comentarios:

  1. Una serie muy buena la que has hecho Marta, con unos textos estupendos. De estas tres, en cuanto a composición me quedo con la tercera, me gusta mucho como te ha quedado la horizontal de las ramas y como la rompes colocándote sobre ellas, evitas que se vaya la vista al punto de fuga y la centres sobre ti.
    Enhorabuena por la serie, estas tres y las anteriores.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta,

    Felicitarte por tus nuevas composiciones fotográficas, originales, atrevidas y con historia. Las composiciones del anterior post me gustan más, me da más la sensación de la integridad de tu cuerpo en el bosque. Te felicito de nuevo.
    Abrazo Francesc

    ResponderEliminar
  3. Muy buena serie fotográfica. El texto me parece excelente

    ResponderEliminar
  4. mi falta de tiempo no me dejo descubrir antes tu magnifico trabajo Marta
    pasare muy a menudo para recoger inspiracion
    un blog cojonudo de verdad el tuyo,gran descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  5. Fundirse con la naturaleza.. ser con ella, más que estar, habitarse mutuamente y parecer eternamente renovada... Me gusta.
    Beso.

    ResponderEliminar

  6. Está claro lo que los árboles nos dicen y lo que por nosotros hacen. ¿Podríamos decirles algo positivo? ¿Hacemos algo por ellos?
    Buscar: El hombre que plantaba árboles. Un corto precioso.
    Las fotografías, estupendas,como las otras del blog.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.