Ella es mágica, como el agua.

El sol siempre la espera a ella para darle sus últimos rayos, los peces se apartan del río para dejarle espacio en el agua, las zarzas se inclinan para que ella alcance sus moras. Ella es mágica, como la noche, como todo lo que la rodea.

5 comentarios:

  1. Hola marta, la foto es preciosa, al igual que el texto, enhorabuena.

    Hay un par de cosas que me llaman la atención, si te apetece saberlas te lo puedo comentar aquí o por privado, como lo veas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, pues te digo: La imagen es muy bonita, cargada de sensualidad, delicada, muy bella, me encanta la posición de del brazo y la mano, pura delicadeza, la posición de los cuerpos, una maravilla. Cortaría un poco la foto por arriba para lograr una imagen más limpia e intentaría corregir un poco la dominante verde sobre sus cuerpos para obtener algo más de calidez. Despierta mi curiosidad las manchas que se observan sobre la espalda de la modelo de la derecha.

      En fin, es eso lo que te quería decir, me gustó mucho la foto, gracias por querer escucharme :-)

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Jordi, gracias por el comentario, creo que es muy buena idea lo de corregir las dominantes y quizás darle más calidez a los cuerpos para para conseguir un contraste, te agradezco el consejo. Las manchas de la espalda es pintura dorada con la que estuvimos pintándonos los cuerpos. Espero que eso te aclare algo. Un saludo y un gran abrazo.

      Eliminar

  2. Momento precioso.
    Su tiro es sublime.

    Gracias.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa fotografía Marta, el momento captado es de una intimidad y sensualidad brutal, y me encanta la plasticidad de la posición de las modelos.Personalmente, no me disgusta la variante verde, es más, creo que le aporta un toque más onírico a la imagen y realza la sensación de estar contemplando una imagen evocada,...lo que sí haría sería clonar el junco que aparece por nuestra derecha en primer plano, la figura de la chica de la derecha ganaría aire y creo que la imagen sería más limpia. Enhorabuena por la fotografía, creo habértelo dicho en alguan ocasión pero me reitero, tienes unos trabajos magníficos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.