Cuando me miro sin saberlo.



































Mírame, observarme sin que yo te vea. Nunca adivinaras el tipo de persona que soy, porque yo ni siquiera lo sé aún. Interpreta como quieras mis actos, mis movimientos y mis palabras...


..así, me verás tocar las paredes de los edificios antiguos para ser alguien más en su historia, bailaré como si nadie me mirara, lloraré cuando me pongan un girasol delante, me quitaré la camiseta en las situaciones más impredecibles y verás como sonrío cuando alguien acaricia un caballo.. y puede que pienses algo, o que no.


Pero observarme, eso es lo importante, que me mires, me gusta, incluso cuando no esté delante de ti mírame. ¿Quién es esa chica que anda desnuda?¿Hacia donde va? ¿Que es lo que busca? Seremos dos extraños, haciéndonos preguntas y por lo menos algo tendremos en común, incluso te pediré que cambiemos los papeles para poder mirarme sin yo saberlo, a ver si de esa manera saco algo en claro.


3 comentarios:

  1. Fantásticas!! Sencillas pero com mucha transmisión.
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambas, quizás la primera con la silueta me guste más.

    El texto que les acompaña, no se queda atrás.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    P.D. "Haber", yo lo pondría "A ver" ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera me gusta muchísimo, es un contraluz tan expresivo y sensual...

      beso

      Eliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.