Nominada a Best Blog Emergent Award

Hola amigos, quería comentar que he sido nominada por el blog Alavinbomban para optar al mejor blog emergente del año. Una vez nominada, tengo que responder a una serie de preguntas y realizar una lista propia de blogs emergentes  de menos de 200 seguidores que me gusten. Es una noticia estupenda, agradecer desde aquí que me hayan elegido  y sobre todo a Marcos Sáez que fue quien propuso este blog como candidato.

Esto me parece una idea estupenda ya que da la posibilidad de encontrar blog emergentes en otros blog que merezcan la pena, además, también ofrece la posibilidad de encontrar las nuevas tendencias en cuanto a fotografía, diseño y moda. Después de tantos años, me alegra de verdad esta mención.

Gracias

Besos para todos.

3 comentarios:

  1. Ya iba siendo hora, te lo llevabas mereciendo hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Marta, ya era hora que el blog tuviese un reconocimiento. Ahora, a ganarlo. :)

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.