Es..














..el último lugar que visitamos.
Allí con susurros en ingles, me explicabas donde vivirías,
por donde pasearías y que harías en tus días libres, pero yo te oía
y no te escuchaba..
(y en mis adentros)
..no quiero que abandone mi cama,
no soporto despertar sin él.
Aún está aquí, pero ya lo siento lejos, en esa ciudad oscura y abarrotada.
No quiero que descubra sus misterios sin mí.
Aún tenemos que subir al edificio más alto a besarnos en el abismo,
aún tenemos que hacerlo entre escombros.. aun tenemos que controlar
situaciones descontroladas..

Prométeme en silencio, que volverás a buscarme.


1 comentario:

  1. Un texto realmente sugerente... Con respecto a las imágenes, me quedo con el desenfoque de la segunda...

    Un saludo...

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.