útero

Aveces no me queda nada más que meterme debajo del agua, me ayuda a evadirme, dentro de ella los sonidos se diluyen, la visión se nubla y el corazón palpita más deprisa. Últimamente no me queda otra opción que zambullirme, esconder la cabeza ¿porqué? no sé explicar exactamente el porqué, pero muchas cosas están cambiando. Me doy cuenta de quien soy realmente, de lo que quiero y de lo que no, pero me surgen dudas. Reflexiono, intento entender porque algunas personas están vacías.. y no lo consigo, no consigo comprender como si nos ha costado tanto llegar a ser hombres, a ser lo que somos, porque no vivimos como tales...

3 comentarios:

  1. En la batalla muchos caballeros y algunas damas portan armaduras tan resistentes que ni la espada mas afilada puede penetrarlas...cuentan que una princesa desarmada e indefensa consiguió desarmar a su rival con la "fe" como única arma.

    JamOneyor. ;D

    ResponderEliminar
  2. Joaquín Salmerón1 oct. 2012 6:05:00

    Es usted creadora, original, inteligente y valiente. Felicidades por todo ello.

    ResponderEliminar
  3. Quizá has encontrado el Aleph.

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.