Pintura vs. Fotografía

Hoy voy ha hablaros de un artista contemporáneo que utiliza algunas de mi imágenes como inspiración para sus pinturas.
Pablo Salmerón, estudiante de Bellas Artes en Cuenca, amante del las formas del cuerpo femenino, de la mujer en general. 
Somos grandes amigos, aliados del riesgo, enamorados del arte, confidentes de madrugada. Llevamos algún tiempo queriendo hacer arte juntos (y seguimos planeandolo)
 pero antes tenía que mostrar lo orgullosa que me siento de que mi trabajo también sirva de inspiración
 o como idea para otros artistas, ya no solo a nivel fotográfico, si no como en este caso, a nivel pictórico, es una sensación que hace que todo el trabajo se vea recompensado. 
Creo que Pablo en este caso, ha dado a conocer 
parte de mi arte utilizando mis imágenes, y yo no podía hacer menos que 
enseñaros sus pinturas. Como el artista dice: "Para mi las personas son lo más importante, 
los cuerpos, el cuerpo, sobre todo el de la mujer más bonito que un cuerpo de mujer, 
es un cuerpo de mujer pintado"

Aquí las dejo junto a las imágenes.

  















Pablo, además de utilizar algunas de mis fotografías como referencia, también tiene influencia de los grandes fotógrafos (como nos pasa a todos los artistas), en este caso de Helmut Newton que fue quien le inspiró esta trilogía de pinturas.













Gracias Pablo.

P.D: Si quereis poneros en contacto con el artista, escribidme a mi e-mail y me encargaré personalmente de facilitar la conexión con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.