Ven y Cómeme






































ven y cómeme..

5 comentarios:

  1. Debajo de tu piel un universo entero
    debajo de tus sabanas donde se dibuja mi cuerpo
    a miles de galaxias donde nos gusta perdernos
    yo me convierto en agua se me para “to” y “to” el viento (…)
    Que yo me lleno de vida cuando tus ojos me hablan
    cuando tu boca me mira cuando tus piernas me agarran
    eh! yo me lleno de vida cuando tus ojos me hablan ay ay
    cuando tu boca me mira cuando tus piernas me agarran
    asi que ven aquí cómeme ven aquí cómeme…
    http://www.youtube.com/watch?v=iVCglYqCCME

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó comentar que la letra es de Chambao, de su disco "En el fin del mundo"

    ResponderEliminar
  3. Le viene perfecta, la letra. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. La noche se acerca

    el mundo ya no nos ve

    tocame ahora

    desvisteme despacio.



    Besame los labios,

    desciende hacia mi cuello,

    tocame los senos

    y dame ese obscuro placer.



    Comeme en cada centimetro

    dime cuanto me amas

    saca de mi ser un gemido

    comeme toda el alma.



    Acaricia mi cabello,

    tomame delicadamente

    hazme tuya esta noche

    que mañana todos despertaran.



    Pasa tus dedos sobre todo mi cuerpo

    es todo tuyo,besalo,

    dime que me amas

    hazme saber que hacemos el amor.



    Comeme entera,

    soy solo para ti,

    disfuta cada pedazo de mi

    comeme lo que puedas.

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que te comia...

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.