Estampitas de Santos




















































8 comentarios:

  1. ajajajajaja buenisimas, laura hace un papelón xD

    ResponderEliminar
  2. si mi madre mi viera.....

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaa! soy tulio jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja no pueden ser mejores! quiero calendarios para mi monedero con estas fotos! Judit

    ResponderEliminar
  5. Tranquilos, haré copias pequeñas y las plastificaré para vosotros

    ResponderEliminar
  6. Son la crema Marta! Las unicas estampitas que llevaría en mi monedero.

    ResponderEliminar
  7. por que la virgen lleva collar de perro?

    ResponderEliminar
  8. muy chulas, tienen ese toque auténtico

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.