Esperate ahi. No te muevas


...fuego hay fuego, grita algún mirón..

4 comentarios:

  1. Hola Marta, te puse entre los enlaces que me gusta visitar de vez en cuando para ver como va evolucionando tu arte y la verdad es que no dejas de sorprenderme con tu especial forma de mirar.
    Esta parece , o a mi me lo parece, un viejo apeadero de tren ya en desuso (aunque sea otra cosa)y la modelo ahí atada provoca una sensación como de melancólica resignación ante unas ataduras que no desea pero no puede evitar.
    Mi enhorabuena por tu mas que evidente buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Txema, me motiva muchisimo saber que hay gente que aprecia lo que hago y que me sigue, creo que es gracias a eso a lo que sigo haciendo fotografía. y si, es un viejo apeadero de tren, has acertado. Un saludo desde Murcia, espero que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta lo que transmite esta foto ...

    sds

    ResponderEliminar
  4. es como la eterna espera, te obligan a esperar.

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.