Proyecto final de fotografía Artística



MUJERES CIENTÍFICAS E INVESTIGADORAS

Yo definiría este proyecto como una serie de retratos ambientados de mujeres trabajadoras (en la ciencia y la investigación), con los cuales quiero mostrar a una mujer activa, protagonista y orgullosa de su trabajo.
Elegí el campo de la ciencia, y no otro, porque lo considero un sector muy importante para el avance la sociedad y además siempre ha sido un terreno de dificil acceso para las mujeres.

Es un proyecto abierto, en el que sigo trabajando para exponerlo el dia 8 de Marzo en la sala Molinos del Rio, en Murcia, día de la mujer trabajadora.

4 comentarios:

  1. ¿Solo dejaban presentar tres fotos? ¿O preferiste elegir tu solo esas tres ?

    Y bueno, sobre el proyecto, tiene muy buena pinta como lo has enfocado, no solo artísticamente, sino mas como un trabajo de investigación. Me gusta sobre todo la 2ªfoto.

    ResponderEliminar
  2. Solo presenté esas tres impresas, ya que me costaba un pastón sacar más, presenté un video con las demás que serian unas 20.

    ResponderEliminar
  3. A mí también la que más me gusta es la fotografía de Mercedes. Transmite sabiduría y serenidad. Tal vez sean cualidades que sólo el tiempo aporta. Nos gustaría ver el vídeo con el resto del trabajo.

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.